• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra su propio asalto en la Del Valle
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:40 Hoy

Policía frustra su propio asalto en la Del Valle

El policía fue llevado al helipuerto de la Central de Abastos donde fue recogido por un Cóndor para trasladarlo al hospital Ángeles Mocel, mientras que el asaltante se encuentra bajo custodia con heridas en tórax.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina recibió un disparo en la muñeca tras frustrar su propio  asalto en la colonia Del Valle

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Rodríguez Saro y avenida Universidad, cerca de Plaza Universidad.

El lesionado, quien pertenece a la Policía de Investigación de la PGJ capitalina, retiró 65 mil pesos del banco y al caminar hacia Rodríguez Saro, un sujeto lo intentó asaltar, por lo que repelió la agresión.

Paramédicos llegaron al sitio, quienes diagnosticaron al policía con herida por arma de fuego en su muñeca derecha y alojamiento en lado izquierdo del tórax.

El Policía de Investigación herido fue trasladado al helipuerto de la Central de Abastos donde fue recogido por un Cóndor para trasladarlo al hospital Ángeles Mocel.

Más tarde, la PGJ capitalina siguió al vehículo involucrado, el cual fue localizado en la esquina de las calles Benvenuto Cellini y Giotto, en la colonia Mixcoac, donde acudieron policías de la Nápoles.

Al interior del automóvil, se encontró a un hombre lesionado que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al hospital Enrique Cabrera.

El supuesto asaltante se encuentra bajo custodia, con heridas en tórax con salida en la espalda y pierna izquierda. 


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.