• Regístrate
Estás leyendo: Por 120 mil pesos mataron a abuelo y nieta en la Del Valle: PGJ
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:22 Hoy

Por 120 mil pesos mataron a abuelo y nieta en la Del Valle: PGJ

El fiscalde Investigación en la Benito Juárez informó que en los próximos días solicitarán a un juez la orden de captura contra el agresor y responsable del doble homicidio.
Publicidad
Publicidad

Según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el asesinato de un hombre de 45 años y de su nieta en la colonia Del Valle fue por una deuda de 120 mil pesos que tenía la víctima con el agresor.

En conferencia de prensa el fiscal de Investigación en la Benito Juárez, Diego Flores, informó que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión

El funcionario de la PGJ precisó que según las declaraciones que existen en la carpeta de investigación el agresor no tiene parentesco con las víctimas.

La noche del 27 de junio un hombre baleó a la víctima de 45 años mientras se encontraba en el lugar del conductor en un vehículo estacionado en el cruce de las calles Pilares y Sánchez Azcona.

Al interior del auto Seat Ibiza, con placas de la Ciudad de México, también se encontraba una menor de tres años y una mujer de 22, quienes también resultaron lesionadas. 

La menor y su abuelo fallecieron en un hospital, mientras que la mujer, que recibió un impacto de bala en el antebrazo, sigue en recuperación. 

En días posteriores a la agresión, el subprocurador de Averiguaciones Previas, Guillermo Terán, informó que la línea de investigación más sólida era una rencilla por un negocio emprendido entre la víctima y el agresor .

"(La víctima)Tenía dos negocios con giro de bar; creo que realizaron una inversión con ese masculino (el agresor). El negocio se quiebra y el otro sujeto exige la aportación que realizó, pero al estar en bancarrota ya no habría un reembolso y eso generó probablemente una rencilla", explicó. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.