Fiscalía de Morelos indaga riña como móvil de asesinato de jóvenes

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, descartó la participación del crimen organizado en el asesinato de los estudiantes de una preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado.
Los hechos ocurrieron en Yautepec,no muy lejos de Cuernavaca, Morelos.
Cuatro estudiantes de la UAEM fueron asesinados en Yautepec, no muy lejos de Cuernavaca. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

La Fiscalía de Morelos investiga si los cuatro estudiantes que fueron asesinados ayer en Yautepec, tuvieron una riña previa a su ejecución.

"El móvil se podría tratar de alguna riña. Se pudieron haber enfrentado ahí a una persona", dijo Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal descartó que el homicidio de los alumnos de una preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, haya sido ocasionado por un intento de robo.

Reiteró que el crimen organizado no está detrás del ataque ya que los cuerpos no presentaron huellas de tortura y las lesiones que les provocaron la muerte provienen de un arma punzocortante y no de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a 4 estudiantes de la Universidad de Morelos

Los cuerpos de Alejandro Medina, Melesio Pisaña, Alberto Emiliano Sánchez y Francisco Emiliano Carmona, quienes estudiaban en una preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, fueron localizados este miércoles en un camino de terracería en Yautepec.

El rector de la UAEM, Alejandro Vera, dijo hoy, en entrevista radiofónica, que los jóvenes salieron de una fiesta, fueron perseguidos y posteriormente asesinados.

                                                                                                                   

AA