• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a joven en el centro de Zinacantepec
Comparte esta noticia

Ejecutan a joven en el centro de Zinacantepec

La víctima de 25 años recibió varios disparos cuando estaba en el interior de su auto.
Publicidad
Publicidad

Un joven, identificado como Fortini de 25 años de edad, fue asesinado por varios impactos de bala mientras se encontraba en su unidad.


El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado martes en el barrio El Calvario, en el centro del municipio, cuando presuntamente el joven se encontraba al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio.

De acuerdo con un oficial de seguridad pública, sujetos desconocidos arribaron al lugar de los hechos y presuntamente dispararon contra el sujeto, quien quedó sin vida al interior del vehículo, sin vida, en la calle 16 de septiembre.

Vecinos que se percataron de la agresión dieron aviso a las autoridades por lo que cuerpos de urgencias acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, los agresores huyeron del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.