• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a sujeto asesinado en paraje de Zinacantepec
Comparte esta noticia

Encuentran a sujeto asesinado en paraje de Zinacantepec

Esta mañana se descubrió el cuerpo del sujeto de aproximadamente 50 años de edad en la colonia Deportiva.
Publicidad
Publicidad

Maniatado, amordazado y con un impacto de bala, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en un camino vecinal ubicado en la colonia Deportiva.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona se percataron que en un camino de terracería ubicado entre las calles Guadalajara y Dionicio Cerón, en la colonia Deportiva, se encontraba un hombre tirado al piso por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos de Zinacantepec quienes corroboraron que el sujeto, que no fue identificado, ya no presentaba signos vitales y tenía un impacto de bala en el costado derecho.




El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.