• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos en accidente vial en la México-Cuautla
Comparte esta noticia

Dos muertos en accidente vial en la México-Cuautla

Los hechos ocurrieron en la madrugada a la altura de Chalco cuando la unidad salió de la carretera y se impactó contra un árbol.
Publicidad
Publicidad

Dos personas muertas y una más herida, fue el saldo de un percance carretero sucedido la madrugada de hoy sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de esta localidad, reportaron las autoridades. 

Según el parte policial, esto al impactarse un vehículo contra un árbol en el entronque que conduce al centro de Chalco, en las aproximaciones del paradero de autobuses de la línea Cardenales. 

Se dio a conocer que el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación del Estado de México, al parecer perdió el control de la unidad, salió de la carretera y se impactó contra el árbol. 

El conductor murió y otro hombre que lo acompañaba en la parte delantera también quedó sin vida en el lugar del accidente. 


Se informó que en la parte trasera viajaba un tercer hombre, el cual resultó herido y fue atendido en el sitio por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Chalco, pero la gravedad de sus lesiones impuso su traslado a un hospital de la zona. 

Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.