Detienen a dos presuntos asaltantes en auto robado

Ambos hombres viajaban en un automóvil Ford Focus, el cual era utilizado para asaltos en gasolinerías, negocios y personas. 

Guadalupe

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía de Guadalupe tras una persecución que terminó en un puente a desnivel en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La captura se realizó luego de que los detenidos al intentar escapar perdieron el control del vehículo Ford Focus en el que viajaban y se impactaran contra una base del puente.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a banda de secuestradores en Monterrey

El automóvil que había sido robado con violencia ya estaba siendo buscado, por lo que al detectarlo se montó un operativo ya que fue reportado debido a que habían realizado robos a personas y negocios en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Joel, de 20 años, y Neftalí, de 19, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El automóvil Focus en color rojo, placas de circulación STW-5444 tenía reporte de robo con violencia desde el día 16 de mayo.

Este mismo vehículo se encuentra identificado como el que utilizaron para cometer un robo con violencia en dos gasolineras en las colonias La Purísima y la colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe, en el transcurso de esta semana.

La detención ocurrió la tarde de este viernes a las 16:00,  cuando elementos de la Secretaría de Seguridad ubicaron el automóvil luego del reporte de un intento de robo con violencia a una persona en Anillo Periférico y Miguel Alemán, la cual logró esconderse en una escuela.

Elementos de dos unidades detectaron el vehículo circulando por Avenida La Américas al norte y al pedir que se detuvieran se inició una persecución hasta llegar a Rómulo Garza, en donde los sospechosos huyeron al poniente.

Debido al exceso de velocidad perdieron el control de vehículo y se estrellaron contra una de la bases del puente a desnivel, y ahí fueron detenidos por los policías.