Detienen a banda de secuestradores en Monterrey

Los delincuentes llevaban a un comerciante secuestrado cuando fueron interceptados por policías, en el centro de la ciudad.
Los secuestradores fueron capturados y les encontraron en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Los secuestradores fueron capturados y les encontraron en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros. (Foto: Especial )

Monterrey

Cuatro integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en el cruce de la avenida Francisco Madero y Galeana, en el centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: No tenemos datos de nueva presa: alcaldes

La detención de los delincuentes ocurrió alrededor de las 2:00 de este viernes, cuando los inculpados viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer en color arena, donde llevaban a un comerciante secuestrado.

Se reveló que la banda de plagiarios tenían unos minutos de haber levantado al hombre y en su huida no respetaron la luz roja de varios semáforos.

Esto alertó a los elementos de un patrulla de la Policía de Monterrey, quienes tras solicitar apoyo, iniciaron una persecución por varias calles y avenidas.

En el mencionado cruce, los secuestradores fueron capturados y les encontraron en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Además, se estableció que el comerciante secuestrado se encontraba lesionado por golpes.

TE RECOMENDAMOS: Repavimentarán seis avenidas de Guadalupe

Tres de los cuatro delincuentes fueron identificados como Juan Édgar López Quijano, de 26 años de edad; Cristián García Ávalos, de 33, y Francisco Javier Vergara Loera, de 32 años; mientras que las identidades de sus cómplices no fueron reveladas.

Las pesquisas recabadas en la escena de los hechos indicaron que la camioneta cuenta con reporte de robo.

La Policía no dio a conocer el motivo por el cuál el comerciante fue plagiado, ni hacia dónde era llevado.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público y la camioneta fue resguardada por oficiales municipales.

PZVB