Repavimentarán seis avenidas de Guadalupe

El presidente municipal informó que los trabajos se realizan de manera simultánea en seis avenidas de la localidad.
El alcalde Francisco Cienfuegos dio el banderazo a las obras.
El alcalde Francisco Cienfuegos dio el banderazo a las obras. (Especial)

Guadalupe

El municipio de Guadalupe inició los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Pablo Livas, justo frente al Estadio BBVA, En esto en respuesta a la demanda ciudadana de mejorar las vialidades

En el evento, encabezado por el alcalde Francisco Cienfuegos también estuvieron los secretarios de Obras Públicas, Héctor Morales; de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; y de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez.

Ahí, el presidente municipal informó que los trabajos se realizan de manera simultánea en seis avenidas de la localidad.

"Estamos nosotros implementando recarpeteo en las zonas más dañadas de Pablo Livas, tenemos una meta de terminar antes de que termine el mes de julio de 2017 todas aquellas avenidas que vamos a estar recarpeteando con producto del Fondo Metropolitano de 2016", explicó Cienfuegos.

La primera etapa de la obra abarca 900 metros lineales de la avenida Pablo Livas, de la avenida Tolteca hasta La Pastora.

El alcalde informó que se rehabilitarán 433 mil 622 metros cuadrados, que incluyen las avenidas: Benito Juárez, Ruiz Cortines, Acapulco, Azteca, López Mateos e Israel Cavazos.

Los recursos del Fondo Metropolitano 2016 que correspondiente a Guadalupe son aproximadamente de 100 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos, dijo el munícipe.