• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a transportistas de predio en Texcoco
Comparte esta noticia

Desalojan a transportistas de predio en Texcoco

Particulares señalan que el lugar lo ocupaban de forma irregular por lo que esta tarde con palos y tubos los echaron del sitio.
Publicidad
Publicidad

Un problema legal entre particulares provocó que esta tarde un grupo de 50 personas armadas con palos y tubos desalojaran a un centenar de transportistas y a sus unidades de la línea de autobuses México-San Juan Teotihuacan-Otumba-Apan-Calpulalpan y Ramales Flecha Roja S.A. de C.V., de un predio ubicado en la calle Leandro Valle y Nicolás Bravo, en la cabecera de esta localidad, el cual ocupaban como terminal desde hace varios años.

Con base en la información dada a conocer por las autoridades locales, hace como mes y medio, un actuario visitó el predio, en compañía de efectivos de la policía estatal para notificar y efectuar el desalojo de los trabajadores del volante, de sus autobuses y pertenencias, toda vez que en el contrato de arrendamiento que tenían con el propietario ya se había vencido, y ellos continuaban ocupándolo. 

Se explicó que en esa ocasión los choferes se llevaron sus unidades de forma voluntaria, pero una semana después volvieron a ocuparlo, tras decir que a ellos nadie les había informado que el contrato entre el particular y la empresa de transporte ya había concluido. 


Esta tarde, el grupo de hombres armados los tomó por sorpresa y con palos y tubos en mano, obligaron a los operadores a sacar sus autobuses del sitio. 

Tras vaciar el lugar, un par de herreros soldaron las tres puertas que existen para evitar que los transportistas vuelvan a ocuparlo. 


A las afueras de este domicilio hay presencia de la policía local que se encuentran en alerta para evitar un conato de enfrentamiento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.