• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a 2 en La Paz, Edomex
Comparte esta noticia

Intentan linchar a 2 en La Paz, Edomex

Testigos señalaron que una unidad de carga atropelló a una menor de edad, por lo que habitantes de la colonia Valle de Los Reyes intentaron linchar al conductor y al copiloto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una niña de siete años de edad falleció esta tarde luego de ser atropellada por una camioneta de tres y media toneladas. 

La unidad presuntamente iba con exceso de velocidad.  

Los hechos se registraron en la calle 9 y avenida Tenancingo de la colonia Valle de los Reyes.

Con base en las versiones de testigos, los tripulantes del camión iban en estado de ebriedad y luego de atropellar a la menor que se llamaba Susana Estrella “N”, descendieron y amenazaron al abuelo de la pequeña con un arma y soltaron varios disparos al aire. 

Estos hechos provocaron el enojo de los testigos y vecinos, quienes apoyaron al abuelo de la pequeña para dar alcance a los tres hombres que cuadras adelante se refugiaron en un establecimiento comercial.

Al lugar llegaron efectivos de la policía municipal que exigieron al propietario del depósito de cerveza les entregara a los responsables de la muerte de la niña, uno a uno fueron saliendo de este sitio y fueron detenidos por los efectivos de la corporación local.

Sin embargo, el enojo de los habitantes de esta colonia fue tan grande que empezaron a golpear a estos sujetos que eran protegidos por los policías, por lo que la gente inició un enfrentamiento con las propias autoridades y quemaron cuatro unidades de la policía, dos patrullas pick up y dos moto patrullas.

En el sitio donde quedó tendido el cuerpo de la menor de edad, la gente vació el camión que transportaba frutas y verduras, para después destruirlo y quemarlo.

Los sujetos presuntos responsables del homicidio de la menor de edad fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público de la zona, en donde se inició la carpeta de investigación.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se reserva el sitio al que fueron trasladados estos individuos por cuestiones de seguridad.

La niña que falleció será velada esta noche en su casa, ubicada en avenida Texcoco manzana 5B lote 4, colonia Valle de los Reyes, y sepultada el día de mañana viernes.

Los familiares exigen castigo ejemplar para los responsables de la muerte de Susana Estrella.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.