• Regístrate
Estás leyendo: Dan 36 años de prisión a ex contador de Los Zetas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:59 Hoy

Dan 36 años de prisión a ex contador de Los Zetas

Alfonso Zamudio Quijada, 'El Samurai', fue sentenciado por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros delitos.
Publicidad
Publicidad

Un juez federal sentenció a 36 años de prisión a Alfonso Zamudio Quijada, El Samurai, identificado por el gobierno federal como uno de los contadores del cártel de Los Zetas, detenido en junio de 2013, en Monclova, Coahuila.

La captura de El Samurai se realizó cuando salía de un inmueble del Fraccionamiento Ampliación Roma, sitio donde personal de la Secretaría de Marina aseguró 500 bolsas de plástico con cocaína.

El juez de Distrito en el estado de Coahuila encontró penalmente responsable a Zamudio por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas; y contra la salud.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.