Suman 12 muertos en Reynosa tras enfrentamientos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que en las últimas 48 horas han muerto 12 personas en diversas acciones de grupos delictivos; el Ejército y la Marina vigilan la ciudad.

Reynosa

Luego de 48 horas de enfrentamientos en diversos puntos de Reynosa, Tamaulipas, la Vocería de Seguridad del estado informó que hasta el momento se registran 12 muertes ligadas a acciones de grupos delictivos.

Vía Twitter la dependencia local detalló que hoy se sumaron cinco fallecimientos en dos hechos diferentes a los siete decesos reportados en las dos últimas noches.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno Federal, sin pronunciamiento por violencia en Reynosa

Este jueves, elementos del Ejército y la Marina decomisaron armas de alto calibre, fusiles, granadas y vehículos.

La Vocería de Seguridad agregó que fuerzas armadas estatales y federales mantienen presencia en la ciudad tamaulipeca para evitar enfrentamientos y bloqueos.

Esta tarde, el Grupo de Coordinación Tamaulipas sesionó en Reynosa, y fue presidido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para dar seguimiento a las situaciones de riesgo suscitadas en la ciudad, donde además se reiteró que ante el riesgo que representa la violencia para población se pondrá orden.

Desde la noche del pasado martes hasta el momento se han activado dos semáforos rojos para alertar a la población de diversas situaciones de riesgo en la ciudad.


nerc