Elementos de la Policía de Ciudad Juárez aseguraron “por un pitazo” a un chofer de la empresa Uber en posesión de 17 dosis de cocaína, la cual comercializaba entre sus pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
TE RECOMENDAMOS: Uber desactivó a 9 mil conductores por actos irregulares
“Los elementos realizaron el arresto de Juan José R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 17 dosis de cocaína en polvo, mismas que comercializaba a bordo de un vehículo habilitado como Uber”, precisó
La detención ocurrió el viernes por la noche, cuando los agentes que patrullaban la colonia Partido Romero, se percataron que un vehículo Ford Focus, color gris, 2010, reunía las características proporcionadas en una denuncia que se realizó al número de emergencia 911, en la que reportaron a un sujeto vendiendo droga.
“De inmediato, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva y verificar si se trataba del presunto responsable.
“Pero fue en esos momentos cuando los policías localizaron debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 17 dosis de cocaína en polvo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto”, detalló.
Mediante un comunicado, la corporación preventiva sostuvo que el detenido confesó que se dedica a la venta de droga, utilizando dicho servicio para pasar desapercibido ante las autoridades policiacas.
TE RECOMENDAMOS: Uber y Cabify refuerzan seguridad de los usuarios
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente, para que en esa instancia se determine su presunta responsabilidad.
JASR