• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple paraliza la autopista Monterrey-Laredo
Comparte esta noticia

Choque múltiple paraliza la autopista Monterrey-Laredo

En el percance, ocurrido en el kilómetro 68, participaron dos tráileres, un autobús de pasajeros vacío y dos autos particulares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo bloqueó por completo la vialidad, en circulación al norte, en el kilómetro 68, a altura de Sabinas Hidalgo, después de la cuesta de Mamulique.   

En el choque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en el participaron dos tráileres, un autobús de pasajeros vacío y dos autos particulares. 

Un camión de cerveza intentaba retornar, cuando otro, que cargaba hielo, y viajaba en aparente exceso de velocidad lo impactó violentamente.

En entrevista para Telediario con Josué Becerra, el chofer de un tráiler afectado, identificado como Fernando Mora Flores, mencionó que él se dirigía hacia Monterrey, pero por el tráfico, común en dirección al sur por la instalación de cemento hidráulico, intentó retornar para tomar la vía libre pero se quedó varado en la dirección al norte debido al accidente.

Uno de los tráileres tiró su carga de hielos sobre el asfalto, lo que complicó los trabajos para retirar los vehículos, pero después de 5 horas de trabajo, la circulación fue parcialmente abierta

Protección Civil confirmó tres personas lesionadas, pero no de gravedad, y fueron trasladados a hospitales de la localidad. 

Se prevé que liberar la circulación por completo tarde varias horas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.