• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a indocumentados en camión durante operativo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:30 Hoy

Encuentran a indocumentados en camión durante operativo

El conductor que transportaba a los inmigrantes huyó al percatarse de un operativo policiaco en la avenida Garza Sada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante un operativo en la avenida Garza Sada, autoridades encontraron un camión de redilas que trasladaba inmigrantes ilegales.

Fue esta mañana cuando, el conductor que trasladaba a las personas indocumentadas se detuvo al percatarse de dicho operativo, y posteriormente bajó de la unidad y huyó.

Este hallazgo ocurrió en el puente de Félix U. Gómez rumbo a Garza Sada, ubicado entre Constitución y Morones Prieto.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y militares, quienes encontraron en el camión a niños y adultos indocumentados. A su vez, personal del Instituto de Migración acudió al lugar, subiendo a dos camionetas a las personas que abordaban el camión de redilas, por lo cual se presume que era una gran cantidad de indocumentados.

Esta movilización provocó el cierre de dos carriles de la avenida Garza Sada, en dirección del norte a sur, lo cual ocasionó complicaciones en la vialidad.

Al momento se desconoce hacia dónde huyó el conductor, por lo que se realizará la investigación por posible tráfico de personas.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.