Chocan policías de Monterrey… ¡ebrios!

Tras salir de la posada que les organizó el Ayuntamiento regiomontano, cuatro elementos de la Policía Municipal de Monterrey protagonizaron un accidente vial. 
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Zuazua, en su cruce con Juan Ignacio Ramón.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Zuazua, en su cruce con Juan Ignacio Ramón. (Foto: Especial)

Monterrey

Cuatro hombres en aparente estado de ebriedad y que se identificaron como elementos de la Policía de Monterrey protagonizaron un accidente vial a un costado del Palacio de Gobierno, cuando regresaban de la posada que les organizó el Ayuntamiento regiomontano.

Los sujetos se desplazaban a exceso de velocidad por la calle Juan Zuazua, a bordo de un automóvil Altima con matrícula SMR-3347.

Al llegar al cruce con Juan Ignacio Ramón, el conductor del carro, identificado como Francisco García Reyes, se impactó contra una jardinera y terminó sobre un talud.

Tras escuchar el fuerte golpe, elementos de Fuerza Civil asignados a la vigilancia del Palacio salieron para dar el apoyo a los ocupantes del vehículo.

Tres de las personas que viajaban en el vehículo bajaron por su propio pie, mientras que uno quedó tirado en el pavimento.

Uno de ellos se identificó como Jorge Antonio Martínez Espinosa, quien labora como elemento de la Policía de Monterrey al igual que sus compañeros.

En este accidente resultó lesionado Santiago Villalobos, con una fractura en la clavícula del lado izquierdo, sin embargo, se negó a ser atendido por el personal de la Cruz Roja que arribó al lugar de los hechos.

Mientras tanto, la persona que se encontraba tirada afuera del vehículo se identificó como Félix. El hombre fue trasladado a las instalaciones del hospital Universitario.