Se registra carambola en Libramiento Noroeste

En el accidente un tráiler proyectó a una camioneta contra una plataforma, la cual se incrustó en su parabrisas; afortunadamente sus tripulantes lograron bajar por su propio pie del vehículo.
Los dos tripulantes de la camioneta salieron sin ninguna lesión después del choque.
Los dos tripulantes de la camioneta salieron sin ninguna lesión después del choque. (Especial)

Escobedo

El conductor y el copiloto de una camioneta se salvaron de morir o resultar gravemente lesionados al terminar incrustados en la plataforma de un tráiler, al participar en una carambola sobre el Libramiento Noreste.

TE RECOMENDAMOS: 'En México hay mucho talento, muchos jóvenes con potencial'

Ocho autos en total fueron los que chocaron de manera lineal en el carril derecho de la vía, en dirección hacia Apodaca, aparentemente por que el primero de estos frenó de manera repentina, ocasionando un efecto dominó.

El copiloto de la camioneta dijo "todavía nos queda algo por hacer", pues a pesar de que la plataforma del tráiler que venía delante de ellos se incrustó en su parabrisas, él y su compañero pudieron bajar por su propio pie del auto.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian que maestra amarró a niño de 7 años

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de Escobedo y Policía Federal, quienes cerraron un carril de la carretera, así como un grupo de paramédicos que atendieron a tres personas que presentaron lesiones que no ameritaban traslado a un hospital.

Con información de Erik Solheim Rocha