Arde camión en libramiento Atlacomulco-Lerma

Al parecer una falla eléctrica fue la causante del incendio que consumió en su totalidad la unidad que transportaba algunos pasajeros y que junto con el conductor lograron bajar a tiempo.

Toluca

Un camión de la línea flecha roja se calcinó mientras circulaba por el libramiento Lerma-Atlacomulco, a la altura del kilómetro cinco de la vialidad, en el sitio únicamente hubo personas con crisis nerviosas, pues los pasajeros lograron descender de la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Molotov denuncia robo de equipo en Edomex

Al parecer una falla eléctrica fue la causante del incendio que consumió en su totalidad la unidad que transportaba algunos pasajeros y que junto con el conductor lograron bajar a tiempo, antes de que la combinación con la gasolina produjera una conflagración que fue difícil de sofocar.

Al lugar, llegaron elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES), la policía municipal y Protección Civil de Lerma, además de la Policía Federal, para consumir el fuego y también acordonar el área con la finalidad de impedir que otros autos fueran alcanzados por las llamas.

RAM