Sancionan a 2 bares al iniciar el 2017

Luis Alberto Morales Cortés, titular de Inspección y Verificación, explicó que los establecimientos recibieron una multa de 25 mil pesos.
Clausuran bar de Torreón en operativo, debido a faltas administrativas.
Dos bares fueron sancionados la madrugada del primero de enero en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos bares de Torreón fueron clausurados la madrugada del primero de enero por funcionar fuera de horario.

Luis Alberto Morales Cortés, titular de Inspección y Verificación, explicó que ambos establecimientos recibieron una sanción económica de 25 mil pesos.

Uno de los establecimientos está ubicado sobre la calle Jiménez en el Centro de Torreón y el otro sobre el bulevar Independencia, en la colonia Navarro.

Además de eso, informó que la madrugada del 31 de diciembre fueron clausurados otros dos por tener menores de edad consumiendo bebidas en su interior.

TE RECOMENDAMOS: Alcalde exhorta a no utilizar armas de fuego en festejos

Pese a eso, tuvieron que retirarle la sanción al que está situado sobre la avenida Abasolo, a unas cuadras de la calzada Colón, debido a que se comprobó que la joven no tenía menos de 18 años.

Ayer el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado declaró que en lo que respecta al operativo de vigilancia en año nuevo hubo saldo blanco, pues hubo cuatro accidentes menores en distintos puntos de la ciudad en lo que tiene que ver con hechos de tránsito.

Así también mencionó que lo que más causó revuelo fue una persona lesionada con arma de fuego en la pierna, aunque está fuera de peligro.



LMG