• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en fiesta deja 4 muertos en Azcapotzalco; hay un detenido
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:03 Hoy

Balacera en fiesta deja 4 muertos en Azcapotzalco; hay un detenido

De acuerdo con las primeras versiones, la balacera ocurrió tras una discusión entre los asistentes a la fiesta por el Día de Muertos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas murieron y una más resultó lesionada durante una balacera en una fiesta por el Día de Muertos en un inmueble ubicado en la avenida Aquiles Serdán, a la altura de la calle Esperanza, en la colonia Villa Azcapotzalco, en la alcaldía Azcapotzalco.

Autoridades capitalinas informaron que por la balacera hay un detenido, identificado como Daniel de Jesús de 18 años, en posesión de un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 380, quién fue trasladado al Ministerio Público. ​

Presuntamente, varios de los asistentes a la fiesta comenzaron a disparar tras discutir con otras personas. 

El lesionado fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al Hospital Rubén Leñero. 

Las cuatro víctimas, de aproximadamente 30 y 35 años, fueron llevadas al anfiteatro del Ministerio Publico de la alcaldía Azcapotzalco, sin ser identificadas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.