• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver en canal de aguas negras en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Iztapalapa

Bomberos e integrantes del Erum sacaron el cuerpo de un hombre de 21 años, encontrado en el Canal Nacional y fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Publicidad
Publicidad

Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el canal de aguas negras, ubicado en Canal Nacional, entre Eje 3 Carlota Armero y Taxqueña, zona límite entre las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa. 

Bomberos y paramédicos de la Unidad Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum)acudieron al lugar y trabajaron durante más de una hora. Entre la oscuridad y bajo la lluvia el cuerpo fue hallado entre las fangosas aguas.

Con lazos, bomberos y rescatistas Erum sujetaron el cadáver hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría capitalina. 

A las 21:40 rescataron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 21 años, quien viste playera gris y pantalón de mezclilla. 

En presencia de peritos, servicios de emergencias sacaron el cuerpo del hombre con ayuda de una lancha y y lo colocaron en la ambulancia fúnebre.

Durante las labores de rescate elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardó la zona. 

El cuerpo será trasladado, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente, donde se espera que sea reclamado.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.