Un obrero que se encontraba tomando cerveza a fuera de su domicilio, resultó gravemente lesionado al ser arrollado por una camioneta cuyo conductor era perseguido por varios sujetos que viajaban en otro vehículo.
TE RECOMENDAMOS: Confunden a jornaleros con centroamericanos
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 sobre la avenida 4 de Julio, en la colonia Valle de San Bernabé.
Durante el percance, elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a quien fue identificado como Luis Rodríguez Morales, de 36 años.
Se estableció que la víctima se encontraba sentado afuera de su domicilio degustando una cerveza, cuando una camioneta Blazzer con placas de Nuevo León se proyectó hacia el domicilio y lo arrolló.
TE RECOMENDAMOS: La AET no ha revisado 80% de los camiones urbanos
Tras el percance llegaron oficiales de Fuerza Civil, quienes señalaron que el conductor responsable se dio a la fuga, ayudado por varios sujetos, a bordo de una camioneta tipo Suburban.
Mientras que el obrero era trasladado al hospital Metropolitano, la Policía localizó una pistola revólver calibre 380 en el asiento delantero de la Blazzer.
La zona del percance fue acordonada por Fuerza Civil, para que servicios periciales levantaran las evidencias en torno a los hechos.
FSAD