Inclemencia del tiempo no fue obstáculo, asaltan banco

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas sobre Avenida Universidad en Tampico, delincuentes utilizaron armas con la que amagaron a clientes y empleados.

Tampico

Otro asalto violento se registró en una institución bancaria aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves sobre Avenida Universidad entre calles 8 y 9 de la colonia Los Pinos en Tampico, a pesar de las fuertes lluvias que sometieron a la zona conurbada, los delincuentes aprovecharon la situación.

Fueron dos sujetos que portaban armas y que amagaron a las personas que en el lugar se encontraban, clientes y empleados.

Con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias y a los cajeros los obligaron a que les entregaran el dinero en existencia para después salir corriendo.

Te recomendamos: Asaltan otro banco más en Tampico 

Cabe exponer que hace unos días, una mujer que salía de la misma sucursal fue interceptada por dos delincuentes que portaban armas de fuego tipo escuadra y la obligaron a entregar el dinero bajo amenazas de muerte, pero tal parece que los individuos se encontraban bajo el influjo de las drogas ya que uno de ellos golpeó con la cacha de la pistola a la mujer en la cabeza.

La víctima fue despojada del dinero y con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga, una vez más supuestamente siendo captados por las Cámaras de Vigilancia del C-4.

Te recomendamos:Roban banco y cámaras de C4 no detectan el delito

ELGH