Asesinan a dos hombres; 'encajuelan' y queman a otro

Dos de las tres víctimas asesinadas no fueron identificadas por las autoridades.
El vehículo envuelto en fuego fue ubicado en la colonia Nuevo Repueblo.
El vehículo envuelto en fuego fue ubicado en la colonia Nuevo Repueblo. (Especial)

Monterrey

En tres hechos diferentes, tres hombres fueron asesinados de diversas formas en Monterrey.

Se informó que en el primero de los casos, un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado de varios disparos cuando llegaba a un motel y dos sujetos lo asesinaron.

TE RECOMENDAMOS: Plagian a un adolescente en Cadereyta

El crimen ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer cuando la víctima se encontraba dentro del cuarto 357, de este negocio, que se encuentra sobre la avenida Raúl Rangel Frías.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Los primeros informes indican que recibió tres heridas de bala, aunque afuera de la habitación se apreciaron más casquillos.

En el segundo hecho, dos años después de que ejecutaron a su hermano, un joven fue asesinado ayer por la noche en el interior del negocio de autopartes donde trabajaba.

Luis Morales, de 29 años, recibió por lo menos cinco balazos por parte de un solitario pistolero que lo sorprendió en el interior del negocio Auto Partes Monsiváis y le disparó de manera directa.

Los hechos sucedieron en la avenida Aztlán y Heliotropo, en la colonia Fomerrey 116.

El lugar fue cercado por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Militar, en espera de que llegaran agentes periciales, quienes recogieron cerca de nueve casquillos 9 milímetros.

En el último de los hechos violentos de este miércoles, el cadáver de un hombre fue localizado cuando el vehículo en el que lo abandonaron se quemaba.

En plena calle Sinaloa, entre Pedro Martínez y Morones Prieto, en la colonia Nuevo Repueblo, un hombre maniatado y encajuelado fue quemado con todo y el vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden a maestra acusada de amarrar a niño

Fue alrededor de las 22:00 cuando se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio en la mencionada calle, donde encontraron envuelto en llamas el vehículo Tsuru con placas STZ-3085.