• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex candidato a regidor en Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Asesinan a ex candidato a regidor en Tlaquepaque

Zenón Cocula Fierros fue asesinado por un comando mientras viajaba a bordo de una camioneta.
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado asesinó a balazos a Zenón Cocula Fierros, ex candidato de Morena a regidor en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. 

Daniel Ortíz, comandante de la Policía Municipal de Tlaquepaque, informó que el ex candidato viajaba a bordo de una camioneta sobre la calle Libertad, casi esquina con Niños Héroes, cuando fue atacado por un comando alrededor de las 11:30 horas. 

"Nos refieren de una pick up, color negra, esta doble cabina, donde iban aproximadamente cuatro personas, las cuales sin detener la marcha del vehículo le realizan seis detonaciones", explicó. 

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo a la carretera a El Verde.

Elementos del Servicio Médico municipal llegaron al lugar para atender a los heridos, pero Cocula Fierros ya no tenía signos vitales.

Mientras que una persona que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. 

Zenón Cocula Fierros se había sumado a Morena en este año y además fungió como abogado de la comunidad agraria de San Martín de las Flores.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.