• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a dos frente a bar de Ixtapaluca
Comparte esta noticia

Acribillan a dos frente a bar de Ixtapaluca

Otra persona quedó herida en hechos ocurridos en la colonia La Venta.
Publicidad
Publicidad

Una balacera que se registró frente a un centro nocturno de la colonia La Venta, en esta localidad, dejó como saldo dos personas muertas y una más lesionada. 

Los hechos sucedieron en Bulevar San Buenaventura, entre camino a Canutillo y calle Capulín, en la citada colonia, a las puertas del bar “El Botanero", donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de un vehículo compacto.

Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Ariel Ledezma, de 30 años de edad, y Adrián David Peniche Aguilar, de 32 años. 


También resultó lesionado con cuatro 4 impactos de arma de fuego José Francisco Quintana Villanueva, de 34 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica. 

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo compacto y una de camioneta sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Peritos de la fiscalía hallaron en el sitio al menos 25 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.