Detienen a dos presuntos asaltantes en Metepec

Agentes municipales lograron darles alcance después de que robaron dinero, medicamentos y dinero de una farmacia en la calle de Ceboruco.
El detenido.
Uno de los detenidos. (Especial)

Estado de México

Dos presuntos delincuentes quienes habrían asaltado una farmacia sobre la calle Ceboruco en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, fueron detenidos por la policía municipal de Metepec luego de una persecución que se extendió hasta el poblado de San Bartolomé Tlaltelulco en el límite con la comunidad de San Juan Tilapa, lugar donde finalmente fueron capturados.

La intervención de elementos permitió el aseguramiento de los individuos quienes respondieron a los nombres de Luis Antonio "N" y Christian Flores "N", de 28 y 30 años, respectivamente, quienes luego de asaltar la Farmacia Similares ubicada sobre la avenida Ceboruco, escaparon en un taxi tipo Tsuru marca Nissan con placas de circulación 2616JFA.

Una vez cometido el robo con lujo de violencia y amenazas contra los empleados encargados del establecimiento quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo, medicamentos y artículos diversos de consulta, los sujetos huyeron con dirección al oeste del municipio.

Los uniformados, con apoyo del Centro de Mando, recibieron la denuncia y con ello fue implementado un operativo que derivó en la ubicación de los maleantes.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 5 secuestradores; operaban en Iguala y Chilpancingo 

No obstante, los agentes les dieron alcance y los posibles infractores confesaron su fechoría, comprobable con lo sustraído de manera ilegal que portaban en la unidad.

Ambos sujetos, residentes de San Bartolomé Tlaltelulco, fueron remitidos ante la instancia ministerial competente para las indagatorias conducentes, quedando abierta la carpeta de investigación.

MMCF