Declara un testigo más sobre el “justiciero" de La Marquesa

El procurador Alejandro Gómez informó que el pasajero que rindió declaración fue hallado gracias a la credencial de elector encontrada a bordo del camión luego de las revisiones.
Muertos en la México-Toluca a la altura de La Marquesa.
Siguen sin dar con el responsable de la muerte de 4 presuntos delincuentes. (Tania Contreras)

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó la declaración de otro pasajero sobre los hechos ocurridos en La Marquesa, para hallar al llamado "justiciero", quién ultimó a cuatro presuntos delincuentes que abordaron un camión de transporte foráneo en dirección a la Ciudad de México, a principios de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Impunidad, una de las razones que generan "justicieros": Benítez Treviño

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, indicó que la institución no los reconoce como "justicieros", aludiendo también el caso registrado en Naucalpan, donde otros hampones fueron baleados por una víctima que logró defenderse. El hecho continúa bajo investigación, dijo.

Agregó que el pasajero que rindió declaración fue hallado gracias a la credencial de elector encontrada a bordo del camión luego de las revisiones, pero siguen sin dar con el paradero del responsable de la muerte de los cuatro posibles delincuentes.

MCLV