Buscará Volaris más galardones internacionales

En el marco de los ATW Awards, Enrique Beltratena —director general de Volaris— insistió en su interés por posicionar a la aerolínea mexicana a nivel mundial.
Enrique Beltratena, director de Volaris, y Aaron Karp.
Enrique Beltratena, director de Volaris, y Aaron Karp. (Especial)

Ciudad de México

Enrique Beltranena, fundador y Director General de la aerolínea mexicana Volaris, señaló que seguirán trabajando para buscar más reconocimientos a nivel mundial.

Y es que el pasado 28 de marzo se realizó la 43ª cena de gala anual de la ATW Awards —Air Transport World, por sus siglas en inglés—, el cual otorga la publicación especializada en la industria de la aviación del mismo nombre, en el J.W. Marriott de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta número de pasajeros de Volaris en primer trimestre.

Volaris fue distinguida en esa ocasión por sus aportaciones en la industria de la aviación tales como la implementación de su modelo de negocio (aerolínea de bajo costo), la instalación de la compañía en Costa Rica, su valor como empresa digital y sus nuevas rutas aéreas hacia Estados Unidos.

“Ha sido un proceso de aprendizaje, hemos tenido que empezar desde cero, pero gracias a ello, hoy estamos muy honrados y agradecidos de recibir tan importante distinción, la cual significa mucho para nuestra industria”, aseguró Enrique Beltranena en un comunicado.

Beltranena también afirmó que el éxito de la compañía se debe principalmente a la oferta de sus bajas tarifas, el control disciplinado y riguroso en los costos, sus prácticas innovadoras, así como la motivación a sus colaboradores, además del desempeño sólido en seguridad y operaciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿De qué aerolíneas se quejan más los pasajeros?

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser reconocidos como la aerolínea de valor del año por ATW. Haber sido seleccionados por tan prestigioso medio es una muestra de la visión y misión de Volaris para ser los mejores”, finalizó Enrique Beltranena.

Beltranena recordó que sostuvo tras la premiación una charla con Aaron Karp, Editor en Jefe de Air Transport World, en la que repasaron los años de la compañía en la industria, sus aportaciones y cómo hasta este momento.

Volaris ha sido hasta el momento la única aerolínea mexicana reconocida por la publicación con este premio.


fm