• Regístrate
Estás leyendo: Al tercer trimestre, Ifetel registra ingresos por 303 mdp
Comparte esta noticia

Al tercer trimestre, Ifetel registra ingresos por 303 mdp

Dichos ingresos provienen de mil 878 pagos.
Publicidad
Publicidad

Al cierre del tercer trimestre del año, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recaudó un total de 303.15 millones de pesos, informó en su Informe Trimestral de Actividades.

Detalló que el monto proviene de mil 878 pagos y el dinero se ingresó a la cuenta de la Tesorería de la Federación.

El instituto específico que la mayor parte del monto anteriormente mencionado -85 por ciento- proviene de aprovechamientos (ingresos percibidos por funciones de derecho público diferentes a los ingresos de financiamiento), el 11.5 por ciento del uso de frecuencias de los servicios de Telecomunicaciones y Radiodifusión así como el restante de diversos trámites que realiza el organismo.

También recalcó, a modo de balance, su participación en la quinta ronda de negociación en el acuerdo trilateral entre Canadá, Estados Unidos y México.

"El Ifetel participó en colaboración con el Ejecutivo Federal para el ingreso de cuatro candidatos como Estados Asociados de la Alianza del Pacífico, específicamente en el capítulo de Telecomunicaciones, en la CDMX, del 8 al 13 de julio", ratificó.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.