• Regístrate
Estás leyendo: Por revisión de equipo de AMLO, suspenden licitaciones de nuevo aeropuerto
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:02 Hoy

Por revisión de equipo de AMLO, suspenden licitaciones de nuevo aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la CdMx detalló que son cuatro las licitaciones de construcción que se suspenderán en tanto se tengan los resultados de las reuniones deliberativas del equipo de López Obrador sobre el NAIM.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno federal informó que ante la revisión que hace el equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), se suspenden cuatro licitaciones para obras a realizar. 

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), encargado de la construcción del inmueble, detalló que los concursos que se cancelan son: 

  • Construcción de redes exteriores de distribución 
  • Edificacion de la red de distribución de combustibles 
  • Supervisión de la construcción de la red de distribución de combustibles 
  • Suministro, instalación y comisionamiento de los sistemas de iluminación de pistas
"Se suspende la celebración de los actos pendientes de desahogar en cuatro procesos de licitación pública internacional, en tanto se tengan los resultados de las reuniones deliberativas sobre el NAIM", detalló el GACM.

Señaló que este hecho no afecta los plazos de edificación del proyecto, ni la puesta en operación de la terminal, que está fechada para el 20 de octubre del 2020.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.