Pemex publica convocatoria para uso de sus ductos

La convocatoria busca asignar la operación de sistemas de transporte y almacenamiento en las zonas de Rosarito, Baja California, y Guaymas, Sonora.
La capacidad ofertada será través de Pemex Logística, misma que proporcionará proporcionará la descripción y operación de los sistemas.
La capacidad ofertada será través de Pemex Logística, misma que proporcionará proporcionará la descripción y operación de los sistemas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Pemex publicó su convocatoria para la primera fase de asignaciones de sistemas de transporte y almacenamiento en la zona norte del país.

TE RECOMENDAMOS: La revisión de seguridad de Pemex, "agresiva": ASEA

Esta primera fase comprende las zonas de Rosarito, que corresponde a las terminales de abastecimiento de Rosarito, Ensenada y Mexicali, así como el sistema de transporte por ducto con dos trayectos que conectan a las mismas; y la zona de Guaymas, comprendida por las terminales de almacenamiento de Hermosillo, Ciudad Obregón, Magdalena, Navojoa y Nogales, así como los sistemas de transporte por ducto a las terminales de Hermosillo y Obregón conectadas desde Guaymas.

La capacidad ofertada será través de Pemex Logística, misma que proporcionará proporcionará la descripción y operación de los sistemas, información suficiente para que los interesados puedan tomar decisiones y envíen sus solicitudes a través de una plataforma electrónica.

TE RECOMENDAMOS: Por venta y renta de activos, Pemex logró este año 3 mil mdd

La empresa productiva del Estado detalló que la recepción de las propuestas de contratación de servicios iniciará el 11 de enero de 2017 y se recibirán hasta el 10 de febrero.


ALEC