HP presenta su nuevo teléfono Elite x3

El nuevo equipo tiene las capacidades de una PC con Windows 10, conectividad Bluetooth y carga de batería ultra rápida, además de alta resistencia al agua y a los golpes.
HP presentó el nuevo celular Elite x3.
HP presentó el nuevo celular Elite x3. (Cortesía HP)

Ciudad de México

Luis Rico, director de movilidad para América Latina de HP, aseguró que están reinventando la computación con la llegada de teléfono Elite x3 al mercado.

TE RECOMENDAMOS: Salas de cine pierden millones por falsificación y piratería

En el marco de la presentación de este nuevo dispositivo, Rico aseguró que las empresas que desarrollan tecnología deben ahora evolucionar para cubrir las necesidades de una nueva era en la que los millennials ya empezaron a ocupar puestos laborales.

"HP ve el nuevo horizonte con cinco tendencias claras, la primera es ver todo como servicios, la segunda es el internet de las cosas, le sigue la tercera dimensión tanto en imágenes como en impresión, en cuarto sitio el cambio en la forma de consumo y finalmente la movilidad comercial", dijo Rico.

Agregó que ante esas nuevas tendencias le da a empresas como HP la posibilidad de mejorar las herramientas con la que se trabaja en la actualidad y de ahí el lanzamiento del nuevo teléfono, que estará disponible en México a partir de este mes.

El nuevo equipo tiene las capacidades de una PC con Windows 10, conectividad Bluetooth y carga de batería ultra rápida, además de alta  resistencia al agua y a los golpes.


CPR