Ofertan paquetes turísticos en plaza de Zapopan

Arranca la Expo Venta "Vacaciones en Jalisco", la cual llegará también a Tlaquepaque.
En esta exposición participan 20 destinos y/o asociaciones
En esta exposición participan 20 destinos y/o asociaciones (Jorge Velazco)

Guadalajara

Con el objetivo de acercar a las familias tapatías la oferta turística del estado, esta mañana se inauguró la Expo Venta “Vacaciones en Jalisco”.

En esta exposición participan representantes de los principales destinos turísticos del estado, que traen promociones y hasta el 50 por ciento por debajo de su costo.

TE RECOMENDAMOS: Prevén acuerdo en junio entre ejidatarios y la SCT

En los módulos ubicados al interior de plaza Galerías participan los siete pueblos mágicos, Costa Alegre, Ribera de Chapala, Vallarta y Tequila.

Además también se promueven atractivos turísticos de la zona metropolitana de Guadalajara como el Zoológico, Selva Mágica, el acuario Michin, parques acuáticos, Museo de Cera, haciendas y casonas.

TE RECOMENDAMOS: Historias de muerte y vida entre los llanos rulfianos

Durante la inauguración del evento, el secretario de Turismo Enrique Ramos Flores explicó que se busca ofrecer alternativas a buen precio.

La Expo Venta “Vacaciones en Jalisco” también se realizará en plaza Forum Tlaquepaque del 2 al 4 de junio próximo y se espera la participación de los mismos prestadores de servicios.

TE RECOMENDAMOS: Consulta sobre ciclovía será abierta en el AMG

Miguel González, director de Promoción Turística de la Secturjal explicó que en esta exposición participan 20 destinos y/o asociaciones.

SRN