Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.62%

Tras dos jornadas de recuperación, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró en 45 mil 23.65 unidades, con un descenso de 282.83 enteros, presionado por emisoras como Grupo México y Televisa.
Bolsa Mexicana de Valores.
Bolsa Mexicana de Valores. (@BMVMercados)

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.62 por ciento, contrario a los índices de Estados Unidos que terminaron con incremento, igual que los precios internacionales del crudo, luego de indicadores económicos y la incorporación de noticias sobre la política económica que seguirá el presidente electo Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Petróleo mexicano cierra con ganancia de 1.73 dólares

Tras dos jornadas de recuperación, el principal indicador accionario regresó a terreno negativo, para ubicarse en 45 mil 23.65 unidades, con un descenso de 282.83 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras como Grupo México, Femsa y Televisa.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.75 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.10 por ciento, en cifras preliminares.


CPR