• Regístrate
Estás leyendo: Reportan desabasto de turbosina en aeropuertos
Comparte esta noticia

Reportan desabasto de turbosina en aeropuertos

El director general de la Cámara de Aerotransportes aseguró que hay al menos tres aeropuertos afectados; el hecho ha sido negado por el gobierno.
Publicidad
Publicidad

El director general de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Rodrigo Pérez Alonso, informó que el problema de desabasto de combustible ya afecta al sector, en al menos tres aeropuertos del país; sin embargo, el gobierno negó este hecho.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo sin especificar qué terminales son las afectadas, señaló que se trabaja de la mano con Pemex y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este último encargado de distribuir turbosina, para atender el suministro de este insumo “de vital importancia para la industria”.

Sin embargo, ASA dio a conocer a MILENIO que actualmente ningún aeropuerto del país sufre problema de desabasto de combustible, por lo que las operaciones se llevan sin ningún problema.

El organismo gubernamental especificó que solamente la terminal de León, Guanajuato, tuvo un pequeño problema de suministro de turbosina el domingo por la noche, pero se solucionó en las primeras horas del lunes.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.