Banorte cambiará imagen de su red de sucursales

Alrededor de 800 sucursales en todo el país tendrán una transformación durante los siguientes tres años; iniciará con las 300 que tiene el banco en la Ciudad de México.
Sucursal de Banorte en la Ciudad de México.
Sucursal de Banorte en la Ciudad de México. (Jorge Avilés)

Ciudad de México

Grupo Financiero Banorte dio a conocer un programa con el que busca concretar la transformación total de alrededor de 800 sucursales en todo el país durante los siguientes tres años.

TE RECOMENDAMOS: Se agota el tiempo ideal para tomar un crédito hipotecario: expertos

Dará inicio con las 300 sucursales que tiene el banco en la Ciudad de México, siendo el punto de partida la icónica sucursal que tiene en Paseo de la Reforma y Río Sena.

La nuevas sucursales de Banorte contarán con ventanilla virtual en la cual los clientes de la institución podrán realizar retiros de hasta 50 mil pesos, sin necesidad de ayuda.

El área de autoservicio dentro de las sucursales permitirá realizar también depósitos con cheque por 30 mil pesos y en efectivo por 100 mil. Asimismo, contarán con un área digital para consultas de saldo, estados de cuenta, pago de servicios y transferencias.

La inversión total que hará Banorte para la renovación de aproximadamente el 80 por ciento de las sucursales que tiene por todo el país, será de 3 mil 475 millones de pesos en los siguientes tres años.

Héctor Ábrego, director general adjunto de desarrollo e innovación de canales de Banorte, destacó que esta remodelación será en beneficio de sus 9 millones de clientes, dado que reducirá de manera importante el tiempo promedio de espera en sucursal.


CPR