• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico eliminará rutas y reducirá su flota ante entorno complicado
Comparte esta noticia

Aeroméxico eliminará rutas y reducirá su flota ante entorno complicado

La aerolínea retirará cinco aviones de su flota y suspenderá nueve rutas entre nacionales e internacionales para el próximo año.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Grupo Aeroméxico informó que ante el complicado entorno en la industria de aviación y las pérdidas registradas, retirará cinco aviones de su flota y eliminará nueve rutas entre nacionales e internacionales.

En un comunicado, la empresa detalló que los vuelos que suspenderá para el próximo año son de Ciudad de México a Boston, Washington Dulles y Portland; desde Monterrey a Las Vegas, Tijuana, Mérida y Veracruz; así como desde Guadalajara a Cancún y a San José, California. 

En cuanto a los equipos que retirará de su flota, la aerolínea indicó que se trata de tres equipos Embraer 170 y dos equipos Boeing 737-700. 

Aeroméxico aseguró que el entorno en la aviación ha sido tan complicado, que ya en conjunto el sector ha perdido mil 600 millones de pesos. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.