Volará Aeroméxico de Monterrey a Tokio

En septiembre la línea aérea iniciará operaciones desde la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
A partir de septiembre Aeroméxico volará al continente asiático.
A partir de septiembre Aeroméxico volará al continente asiático. (Especial )

Ciudad de México

A partir de septiembre, la aerolínea Aeroméxico comenzará operaciones transcontinentales hacia Tokio, Japón, desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León, considerado uno de sus principales centros de operaciones, con el objetivo de atender, principalmente, la demanda de sus pasajeros de negocio.

Las nuevas operaciones permitirán a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí viajar a la capital japonesa, informó la línea aérea en un comunicado.

Recientemente, Aeroméxico anunció la importancia de Monterrey como uno de sus centros de operaciones desde donde ofrece vuelos directos hacia 19 destinos.

La nueva escala del vuelo entre la Ciudad de México y Japón atenderá las necesidades de clientes del norte y centro del país, dedicados a diferentes industrias como la automotriz, explicó la aerolínea.

El vuelo Ciudad de México-Monterrey-Tokio saldrá los lunes, jueves, viernes y sábado, y el regreso será el lunes, miércoles, sábado y domingo.

El vuelo seguirá operando cuatros veces a la semana por el avión más moderno del mundo, el Boeing 787 Dreamliner.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones es la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su flota actual es de más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación.