Matices latinoamericanos en el lenguaje de los negocios

La tarde de este jueves se llevó a cabo la segunda Macrorrueda de Negocios en el Expo Center Laguna, donde se dieron cita una gran variedad de culturas.
Diferentes acentos y culturas de la lengua Española, se dieron cita en el Expo Center Laguna.
Diferentes acentos y culturas de la lengua Española, se dieron cita en el Expo Center Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En medio del intensivo movimiento que se vive en cada jornada de la Expo Aladi, destaca la variedad y riqueza de matices de la lengua española con aderezo latinoamericano.

A resaltar además de las variaciones ricas del Español continental, las que se derivan por todo el territorio nacional. Así mismo, la bella variedad de fisonomías con tonos de piel, cabello y ojos.

La tarde de este jueves se llevó a cabo la segunda Macrorrueda de Negocios en el Expo Center Laguna. La preponderancia del negocio a pesar de todo, permitía la maravilla de escuchar los diferentes acentos del Español tiene el continente desde México hasta la Argentina y Chile.

TE RECOMENDAMOS: Expo Aladi 2016 continúa inscribiendo empresas

La unión que por medio del lenguaje rige la hermandad, ha sido sin dudas elemento clave en una Expo que abre oportunidades de crecimiento, tanto para los países socios de la Asociación Latinoamericana de Integración e invitados.

Sin faltar las prendas de vestir tradicionales de cada país o región, derivadas de bases españolas y enriquecidas con cada gota de sangre indígena o negra, traducidas en colores, en volantes, sombreros y la belleza rotunda de un aglomerado mágico, compartido por primera ocasión en Coahuila.



cfg