• Regístrate
Estás leyendo: Esperan arrancar con 7 mil créditos en Cimaco de Monclova
Comparte esta noticia

Esperan arrancar con 7 mil créditos en Cimaco de Monclova

El director general, Alfredo Murra Farrús, señaló que está sexta tienda representa un crecimiento importante para la firma.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cimaco estima llegar a 7 mil cuentas de crédito a tan sólo a unas horas de abrir al público este viernes en su nuevo sucursal en Monclova, así lo dio a conocer el director general, Alfredo Murra Farrús.

El empresario lagunero se mostró orgulloso de que la marca se consolide no sólo en la Comarca Lagunera, sino en otras ciudades del país. 

“Es un gran gusto estar en la tercera ciudad más importante de Coahuila, lo que representa un crecimiento importante para Cimaco”, señaló.

La tienda fue inaugurada este jueves en el centro comercial Paseo Monclova, ubicado en el bulevar Harol R. Pape, vía importante para la actividad comercial y económica de la ciudad.

Con una inversión de 200 millones de pesos, la firma inició con una plantilla de más de 220 colaboradores.

El gobernador de Coahuila felicitó a los directores de la cadena por la apertura de la sucursal. (Cortesía)

Esta tienda tiene una superficie de 9 mil ,850 metros cuadrados de área de venta, más de 50 departamentos con productos de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Además cuenta con un restaurante Gourmet en la segunda planta, siendo la sexta unidad de venta que tiene la cadena departamental en el país.

Agradeció el apoyo de proveedores, contratistas, colaboradores, organismos empresariales, autoridades estatales y municipales.

“Hay muchos familias que están interesadas en sumarse a Cimaco que se están acercando al departamento de Crédito y Ventas, la gente está muy contenta y entusiasmada”, señaló.

En la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal asistieron directivos y gerentes de la cadena, sus principales proveedores y aliados comerciales, así como invitados especiales del sector público y privado. 

El alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, le deseo lo mejor a la empresa, haciendo énfasis a la contribución al desarrollo de la región.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.