Ciudad de México /
Cada vez que tienes un evento importante, seguramente te preguntas ¿qué me pongo? Y es que siempre es un problema, qué vestido usar, cuan largo debe ser, formal o informal; pero no te preocupes, aquí te ayudamos a que conozcas las reglas básicas y vistas de la forma ideal.
TE RECOMENDAMOS: Cómo vestirte con el "método de la cebolla" sin fracasar
- Primero debes determinar la hora del día y el tipo de evento al que asistirás. Comencemos por un evento de media etiqueta que es de día: para estos eventos los vestidos cortos, con un saco, o bien, los vestidos de coctel informales son perfectos, el largo de estos debe ser a la rodilla, dos dedos por arriba de la misma o dos debajo, ni más largo ni más corto.
- En un evento de etiqueta que sea por la mañana / tarde, el vestido más recomendable es uno de coctel de dos piezas. Recuerda que los colores no deben ser brillosos ya que es un evento de día.
- Si tu evento es de etiqueta, pero de tarde/noche, puedes usar vestidos largos, pero no deben tocar el suelo, así que usa unos lindos zapatos porque los mostrarás en estos eventos.
- Ahora que si tu evento es de etiqueta de noche, es tiempo de lucirte con un vestido largo que toque el suelo; tus zapatos no podrán ser protagonistas, pero igual usa unos lindos por si tienes ocasión de presumir.
CR