• Regístrate
Estás leyendo: ¿A qué edad debes usar crema antiarrugas?
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:33 Hoy

¿A qué edad debes usar crema antiarrugas?

Los años llegarán a tu rostro tarde o temprano pero ¿por qué no retardarlos un poco?, aprende cuándo debes comenzar a usar cremas antiarrugas.
Publicidad
Publicidad

Si tanto te preocupan las arrugas y marcas de expresión entonces usa cremas antiarrugas desde la edad correcta para ayudar a tu piel cuando aún no es tan tarde.

Un estudio realizado por Vilnius University Hospital Santariskiu Klinikos, Lituania, asegura que el envejecimiento de la piel comienza de los 25 a 30 años de edad, dependiendo del proceso de envejecimiento de cada persona, ya que el colágeno que produce la piel se disminuye.

Por lo que recomienda que sea a partir de esta edad usar cremas antiarrugas con colágeno y retinol para prevenir la aparición de arrugas.

Ve con tu dermatólogo y pídele que te recomiende la mejor opción para ti según tu tipo de piel y tu nivel de envejecimiento.


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.