Despide el panismo a Mayra Enríquez

Entre los asistentes estuvo su familia, sus hijos y su esposo Alberto Cifuentes, también el presidente del Comité Directivo Estatal Humberto Andrade y el ex gobernador Juan Manuel Oliva.

León, Gto.

El homenaje luctuoso que se le rindió a la ex diputada federal Mayra Enríquez Vanderkam reunió al panismo de León, donde destacaron su trabajo en los diferentes puestos que ocupó abanderada por el partido Acción Nacional.

Entre los asistentes estuvo su familia, sus hijos y su esposo Alberto Cifuentes, el presidente del Comité Directivo Estatal Humberto Andrade Quezada, el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, así como varios integrantes del ayuntamiento de León como el síndico Luis Ernesto Ayala Torres, además de diputados locales y federales.

TE RECOMENDAMOS: Dan el último adiós a Mayra Enríquez

También estuvo presente el ex alcalde Eliseo Martínez y quienes fueron sus compañeros de Ayuntamiento 2009-2012; además de las personas que integraron su equipo de trabajo más cercano en los últimos años.

No estuvieron presentes el gobernador Miguel Márquez, ni el alcalde Héctor López Santillana, ni tampoco quienes fueron parte de su grupo político más cercano por años como Ricardo Sheffield Padilla y Luis Alberto Villarreal.