Comisión Especial analiza bases de licitación de basura del 2014

El regidor Federico Zermeño, calificó como deficiente  las bases de licitación de recolección de basura efectuado en el 2014, donde no se encuentra investigación de mercado.  
Comenzó el análisis en la Comisión Especial.
Comenzó el análisis en la Comisión Especial. (Foto Heliot Rizo)

León, Gto

La Comisión Especial comenzó con el análisis de las bases de licitación de la recolección de la basura efectuado en el 2014, mismas que el regidor y presidente de la Comisión, Federico Zermeño calificó como deficientes.

"En las bases no encuentras investigación de mercado, hay una referencia de que una empresa cotizó en un área pero la población debe ser de 15 mil habitantes. Al final de la conclusión ahí se verá a dónde vamos a llegar", mencionó el regidor.

TE RECOMENDAMOS:  En 2 semanas se repondrá fallo de licitación de basura 

Fue el director del Sistema Integrado de Aseo Público (SIAP), Roberto Centeno Valadezz, que presentó las bases con las que en 2014 se sometió a concurso el servicio, misma que levantaron dudas entre los integrantes.

"Estamos juzgando lo que pasó en el 2014 y no estamos ahorita como yo comenté, buscando las deficiencias, pros o contras que tuvieron las bases, estamos sujetos a como estuvieron las bases", puntualizó.