Confío en las instituciones: Diego Sinhue

El ex titular de la SEDESHU dijo que claro que confía en las instituciones, luego de los señalamientos al uso de recursos públicos para promover su imagen. 

León, Gto

Luego de los señalamientos de uso de recursos públicos para promover su imagen y de que existen varias denuncias, el aspirante a la candidatura a la gubernatura del PAN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dejó claro que confía en las instituciones.

En entrevista en MILENIO Televisión respondió a los señalamientos del senador Fernando Torres Graciano, quien calificó su decisión de renuncia a su cargo en Gobierno del Estado como un acto de desesperación.

TE RECOMENDAMOS: Decisión de Sinhue, fue un acto de desesperación: Torres Graciano 

“Confío  en la instituciones ahí están los órganos electorales. Respeto su opinión pero no la comparto como siempre, estoy aquí para compartir la decisión  que voy firmemente a buscar esa candidatura del estado una vez que el partido de a conocer las reglas del juego”, enfatizó.

El panista insistió que es importante que los que aspiran a una candidatura de Acción Nacional en Guanajuato lo manifiesten y en el caso de estar en algún cargo de elección o puesto público  separarse del cargo.