Decisión de Sinhue, fue un acto de desesperación: Torres Graciano

En entrevista exclusiva para MILENIO Televisión, el senador Fernando Torres Graciano calificó como un acto de desesperación el anuncio de Diego Sinhue a la candidatura de Guanajuato. 

León, Gto

Luego de la renuncia de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la secretaría de Desarrollo Social y Humano y su anuncio de buscar la candidatura de su partido, el senador Fernando Torres Graciano lo calificó como un acto de desesperación.

En entrevista para MILENIO Televisión, dejó claro que hay denuncias en contra del ex funcionario que han interpuesto diferentes actores políticos que deberán seguir por el uso de recursos públicos para promover su imagen.

TE RECOMENDAMOS: Confío en las instituciones: Diego Sinhue 

“Su salida se da bajo una presión mediática, luego de que se da a conocer que estaban operando desde Gobierno del Estado a favor de su imagen, de su estructura, su salida no obedece a un acto de congruencia, obedece a un acto de desesperación, de reacción inmediata, eso deja claro que no nos equivocamos cuando decíamos que había un uso indebido de los recursos públicos”, enfatizó vía telefónica.

Luego de que Diego Sinhue Rodríguez hizo un llamado a quienes estén interesados en la candidatura a la gubernatura del PAN lo haga público, Fernando Torres dejó claro que esperará los tiempos de su partido para dar a conocer su interés en participar, por lo pronto no se descartó.