Toma protesta consejo directivo de CICEG

Luis Gerardo González García tomó protesta como Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato para el periodo del siguiente año.

León

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato tomó protesta a su Consejo Directivo 2017, encabezado por Luis Gerardo González García, para el periodo de un año. En su mensaje, luego de tomar protesta, hizo un llamado a todos los empresarios y líderes de diferentes ramos para trabajar en colaboración con las autoridades por la seguridad de la sociedad en general.

“Hago un llamado a todos los sectores productivos, a la academia, a los organismos de la sociedad civil organizada, a los padres de familia y a la población en general para que nos sumemos al trabajo de nuestro gobierno, y participemos con responsabilidad, recuperando uno de los elementos esenciales para el desarrollo y progreso de la sociedad que es la seguridad”, expresó Luis Gerardo González García.

Este pronunciamiento fue respondido por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien expresó que el tema de seguridad está atendido y anunció que en pocos meses estarán llegando a Guanajuato tres mil policías militares.

TE RECOMENDAMOS: CICEG tomará protesta a nuevo consejo 2017

“Acabamos de hacer una buena estrategia con nuestro Ejército Mexicano, donde una consideración especial para Guanajuato, y en meses llegarán más de tres mil policías militares aquí a nuestro estado para quedarse de manera definitiva y ayudar en los temas de seguridad pública”, dijo el Gobernador.

Miguel Márquez Márquez tomó protesta al presidente del Consejo Directivo así como a los demás miembros, los diez consejeros, los invitados especiales y los auditores.

El nuevo presidente del Consejo Directivo 2017 de CICEG agradeció la labor que durante dos años realizó el anterior presidente, Javier Plascencia Reyes. De igual manera, pidió el apoyo de todos los empresarios para continuar sumando esfuerzos que favorezcan el desarrollo de la industria del calzado.

En su mensaje, también destacó los seis ejes principales con los que buscará estas metas, los cuales son: la promoción del conocimiento, internacionalización de la industria, comercio justo y equitativo, desarrollo de una industria competitiva, fomento a la comercialización y el financiamiento para fabricantes.