Aprueban 15 mdp de León para construcción de Brigada Militar

El Municipio aportará 15 millones 600 mil pesos para la construcción de la Brigada Militar en Irapuato que fueron aprobados por la Comisión de Gobierno y la Comisión de Hacienda. 
Nuevos edificios imitarán el estilo de los ya existentes en la zona.
Nuevos edificios imitarán el estilo de los ya existentes en la zona. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

Integrantes de la Comisión de Gobierno y de la Comisión de Hacienda, aprobaron el recurso de 15 millones 600 mil pesos que el Municipio aportará para la construcción de la Brigada Militar que se construirá en la XVI Zona Militar ubicada en la ciudad de Irapuato.

El recurso que estaría dando el Municipio antes del mes de septiembre se deriva del fondo reservado de 50 millones de pesos, del cual también se destinarán 12.5 millones de pesos para el Fideicomiso en materia de seguridad para León.

TE RECOMENDAMOS: León aportará 16 millones de pesos a la Brigada Militar 

En reunión, el gobernador Miguel Márquez con los alcaldes de los 46 municipios del estado acordó estar aportando en conjunto 50 millones de pesos para su edificación.

La brigada militar, de la cual se colocó la primera piedra el 8 de mayo de este año, y de la cual se pretende quede lista a principios del 2018, albergará al menos a 3 mil efectivos.